lunes, 22 de diciembre de 2014

“HECHO CON AMOR”

Este pasado  fin de semana se ha celebrado una nueva edición del Mercadillo “ Hecho con Amor”  en el Colegio de Aparejadores de Toledo , donde emprendedoras y emprendedores, artistas y creadoras de moda y complementos , la mayoría de Toledo, nos enseñan sus trabajos; propuestas siempre originales  y personales.

Una ocasión ideal  para hacer las compras de nuestros regalos de Navidad, y para reencontrarse con viejas amigas y conocer a otras nuevas.

Si no habéis podido estar, os dejo la lista y enlaces de los expositores y expositoras. Hay quien prefiere hacer los regalos navideños en   Reyes y aún está a tiempo. 

La coqueta de Cecilia: http://www.lacoquetadececilia.com/

 Estuvimos con Lucia de KoKó Textil que tenía unas bonitas mochilas, preciosas y calentitas bragas de cuello , sus alegres faldas de lunares  y sus originales cartucheras, yo me compre uno precioso neceser de calaveras.

Conocimos la ropa de Bluedale con diseños superbonitos para estas fiestas y  para cualquier otra ocasión. Las creadoras de Saleem no enseñaron sus nuevas propuestas en  ropa y collares.

Sandra Aguado nos cautivo con sus delicadas ilustraciones, acuarelas con alegres colores y mensajes positivos,   y Anita Coletas con sus bolsos que te transporta a otra época y sus pendientes pintados  mano.

Y por último estuvimos con nuestra vieja amiga Blanca de Entre Punto, que nos enseñó las nuevas lanas que ha traído de Italia,  preciosas todas, como siempre; para muestra el original chaleco que lleva en la foto que nos hicimos. 
LH

KOKO TEXTIL



BLUEDALE



SALEEM

SANDRA AGUADO

ANITA COLETAS

ENTRE PUNTO

No hay comentarios:

Publicar un comentario