domingo, 24 de noviembre de 2013

TEJIENDO LA VIDA



Hola a todas y todos , hoy he querido haceros llegar un proyecto muy bonito al que nos ha invitado a participar Verónica La mujer araña.



Tejiendo la vida  una instalación colectiva creada a base de mandalas de ganchillo - Nace de la inquietud de Laura Serradilla, artista multidisciplinar, quien después de años trabajando en torno a la figura del círculo propone crear este trabajo.

La idea es que cada una teja tantas piezas como le apetezca y las envíe a Alicante (donde reside Laura). Con todas las piezas recibidas, crearan  una instalación que se expondrá en Mallorca, en la galería Espai d'art 32. Además, acompañando las celebraciones del Día de la Mujer, la obra formará parte de Miradas de Mujeres, un festival que busca visibilizar la figura de la mujer en los circuitos artísticos convencionales. 

 El plazo para la recepción de piezas está abierto hasta enero de 2014; y los mandalas deben tener un diámetro mínimo de 10cm y estar elaborados con colores cálidos (rojo, rosa, fucsia, naranja...) 

Tambien podeis hacerlo con nosotras los miercoles y los enviaremos de forma conjunta como Toledo Knits.

Os dejos con unas cuantas imágenes de esta bonitas piezas que he capturado en la web de distintos blog de otras tantas tejedoras a las que agradecemos  que nos muestren sus bonitos trabajos.
LH














No hay comentarios:

Publicar un comentario