domingo, 10 de noviembre de 2013

QUIERO HACERME UN BOLSO DE GANCHILLO

Si quiero hacerme un bolso de ganchillo; ya se que esto es tarea  que se lucirá mejor en primavera y verano , pero como siempre, voy al revés; y ademas con el  el otoño que no termina de entrar,  pues ahora se me ha ocurrido que quiero hacerme un bolso y lo quiero de  rafia.



He estado investigando y cotilleando  por la red,   la verdad que hay un montón, pero  no con todos me veo yo, por ejemplo los de floripondios aunque sean de DOLCE  Y GABBANA pues que no , por lo menos para mi , bonito son, ¿pero yo no...... ?¡bueno ya veremos!;  si cayese en mi manos uno autentico  lo luciría a todas horas, pero para hacermelo ya es otra cosa.   Los qeu mas me han gustado son los siguientes:





Los de PRADA  me  parecen más fáciles y mas discretos, también mas sosos ¿mas sosos? , NO por Dior son de PRADA.




El la pagina de Cultura Hipster  he vistos unos bolsos de la firma Bug Bag , que me han encantado, por su sencillez , lineas depuradas y  vistosidad. La sevillana Elena Jimenez  ( MADE IN SPAIN) ha conseguido que los bolsos de gachillo hecho con trapillo tengan un estilo propio  y elegante. 







Por último os dejo con los bolsos que hacen cuatro chicas españolas  SILAYALA  ( hoy estoy de lo mas patriótica). ademas de sus propias creaciones se han atevido a hacer susu propias versiones del famoso Kely de Hermes , y del Amazona de Loewe, y  les ha quedado la mar de chulos..




Espero que  esta selección os haya gustado y pido que me AYUDÉIS a  elegir cual bolso me hago , que veo que  leega la primavera  y aun no lo he elegido.
LH

No hay comentarios:

Publicar un comentario