lunes, 1 de abril de 2013

FASHION WEEK PARIS ( primera parte)



Bueno  para termina esta serie semanal de lo visto en las Fashion Week ,os traigo la FW de París. 
Por todo lo que he visto de esta FW,  y  solo subiéndoos lo que más me ha gustado, os lo voy  a tener que  mostrar en dos post.

Lo que si os puedo ir contando de todo lo que veremos hoy y el próximo día, es que vuelven las chaquetas muy estructuradas, grandes hombreras cinturas de avispa  y jerseys  oversize,  muy ochentero todo, los ochenta no es mi década favorita y menos en moda. ¡que le vamos a hacer!  pero es lo que se va a llevar. 

  Vuelve el grunge, sobre todo en la colección Saint Laurent, (si Ives  levantara la cabeza). Que no digo que no me guste,  pero aunque su fundado fuese un gran innovador y si quieres a veces transgresor, para mi,  algo que no se le puede negar era la elegancia de sus creaciones , y la verdad que el estilo grunge  cómodo será, pero elegante me parece que  no.
LH



Nina Ricci






Vivienne Westwood


Vivienne Westwood


Vivienne Westwood
Saint Laurent

Saint Laurent




Nina Ricci



Dries van Note

Dries van Note



Balmain
Haider Ackermann

Haider Ackermann
















No hay comentarios:

Publicar un comentario