domingo, 23 de septiembre de 2012

¡MAS LABORES DE VERANO!



Como ya os adelanté días atrás,   para no olvidar de forma  brusca el verano , sino suavemente, como quería Roberta Flack que la matasen ( Killing me sofly  …) así pasaremos del   verano al otoño suavemente. Para ello, además del tiempo que estamos teniendo nos va ayudar  recordar las cosas que hemos hecho  y enseñar en el blog las que se pueden enseñar ,es decir las labores  de costura , sean con de dos aguja, de aguja de ganchillo, de bolillos o de aguja de bordar .

Después de los collares de mi prima,  quiero enseñaros  los trabajos que mi amiga  Dorita, aspirante a “Abuela del Año”, ha estado haciendo para su esperado primer nieto. Lo  de abuela del año no va ser un titulo  regalado, no, Dorita se lo está  ganado  día a día; con el calor que ha hecho este verano y si tener ninguna practica en las tareas del punto de cruz, ella  ni corta ni perezosa  ha bordado unos baberos para su nietecito, que le han quedado la mar de tiernos; lo mejor es que lo veáis y juzguéis vosotras mismas.

 Para acompañar a estas imágenes y como hemos hablado de ella os dejo a Roberta Flack cantando “Killing me softly with his song “  que espero también os guste.
LH







.

No hay comentarios:

Publicar un comentario