domingo, 30 de septiembre de 2012

HUMAN KNITTING


Sí, habéis leído bien.  No,  no lo he escrito mal ,  cosa que por otra parte tampoco sería la primera vez . Un autentico “Human Knitting” ha sido la creación de Francis Montesinos, para la próxima temporada  primavera- verano 2013 , en la recién clausurada MBFW , osea,  la Mercedes Benz Fashion Week .

 Francis Montesinos  diseñador valenciano, ha hecho honor a su tierra, y como dice la canción ha presentado una  colección  llena de luz, de flores, de  color. 

..“Valencia, es la tierra de las flores, de la luz y del amor...”

Pero Francis Montesinos, que es un artista,  se ha inspirado también en moda de la calle,  y no la que llevan las blogueras, que en ocasiones se me hacen difíciles de ver y de poner, sino en las farolas , bancos , cubos de basura, arboles , eso sí vestidos tras una acción urban kintting.

Aquí os dejos estos cuerpazos vestidos por Francis Montesinos, en algunos caso con  lo justo ¿para que mas?. ¡A mas de uno  le hacia yo una acción knitting, que ya ya!. 

Después de ver las fotos me decís si pensáis lo mismo,  a ver, de la probable inspiración de Francis Montesinos,  no de lo que harías vosotras, que ya me lo imagino.

Por cierto, las fotos las  he sacado del Vogue.es, donde podréis ver toda la colección de Francis Montesinos,  que mi opinión  es  preciosa .  

Os animo a que  echéis un vistazo al resto de colecciones y disfrutéis; son  de un nivel  que nada tienen que envidiar  a los visto en las Fahion Week  de New York, Paris , Londres  o Milán.  Esto  demuestra que la MODA ESPAÑOLA ES DE LAS MEJORES DEL MUNDO  y si además está  confeccionada  en España, mejor que  mejor.¿Oh , no?
LH 












No hay comentarios:

Publicar un comentario